"Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación"

Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación es una colección de 11 relatos de diferente fuente de inspiración a cuál más sofisticado e impredecible, del escritor y colaborador de LETRA LIBRE Eloy González de Pedro.

Desde un simple recuerdo de infancia o de los tiempos de estudiante universitario, pasando por libros que han marcado al autor, como El Guardián entre el centeno de J. D. Salinger, Corazón de Edmundo de Amicis o cualquiera de la obra de Haruki Murakami, o simplemente el pensar qué hubiera pasado sí...
En cada historia aparecen sin avisar elementos de humor, ironía disimulada o episodios surrealistas que el contexto se encarga de normalizar.

Destaca también en algunos relatos la figura enigmática y fascinante de un gato. Con finales inesperados y sorprendentes, en esta obra el autor busca sorprender al lector, divertirle y hacerle reflexionar.

Con cada relato, tendrás una historia completa, pero no por ello perderás las ganas de seguir leyendo porque cada uno te sorprederá para bien.


1 Comentarios

Eloy González ha dicho que…
Muchas gracias por la reseña.

Estaré encantado de responder a cualquier cuestión sobre el libro.
Un saludo!
Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!