"Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación"

Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación es una colección de 11 relatos de diferente fuente de inspiración a cuál más sofisticado e impredecible, del escritor y colaborador de LETRA LIBRE Eloy González de Pedro.

Desde un simple recuerdo de infancia o de los tiempos de estudiante universitario, pasando por libros que han marcado al autor, como El Guardián entre el centeno de J. D. Salinger, Corazón de Edmundo de Amicis o cualquiera de la obra de Haruki Murakami, o simplemente el pensar qué hubiera pasado sí...
En cada historia aparecen sin avisar elementos de humor, ironía disimulada o episodios surrealistas que el contexto se encarga de normalizar.

Destaca también en algunos relatos la figura enigmática y fascinante de un gato. Con finales inesperados y sorprendentes, en esta obra el autor busca sorprender al lector, divertirle y hacerle reflexionar.

Con cada relato, tendrás una historia completa, pero no por ello perderás las ganas de seguir leyendo porque cada uno te sorprederá para bien.


1 Comentarios

Eloy González ha dicho que…
Muchas gracias por la reseña.

Estaré encantado de responder a cualquier cuestión sobre el libro.
Un saludo!
Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!