El sueño de Pablo Castrado


En el fondo da igual lo que hagan los medios afines al PP. Casado alucina con la idea de absorbernos. Dicen que cuando tu enemigo se equivoque, no le corrijas. Como no le tenemos por enemigo no paramos de advertirle. Pero es un necio. ¿Nadie a su vera le susurra que tal vez se equivoca y va directo a su perdición política? Fracasado, claro.

Para su fin -aglutinar bajo su férula al centro-derecha- no ha encontrado mejor lógica que la de insultar a Vox. Decirnos a sus militantes, simpatizantes y afiliados que votamos mal, que equivocamos el sitio. Brillante.

De entente electoral ni hablamos -inimaginable a su peor palentinidad-, sólo piensa en su OPA hostil. De locos: desde Iglesias a Arrimadas pasando por Sánchez y nacionalistas variopintos, estamos en manos de grillaos, de seres tarados sin rastro de pudor.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!