Piedras en el camino: Camina sonriendo, sonríe caminando

Un libro de nuestro colaborador José Carlos Mena jcm


¿Dejar a un lado lo que se tiene para ir en busca de lo que se quiere? ¿Creer que es posible un cambio, por pequeño o grande que sea? Si no estás llevando la vida que quieres, pero aun así no te atreves a dar un primer paso para cambiar, o si un día decidiste dejar todo atrás con la única esperanza de buscar un futuro mejor; en cualquier caso, este libro es para ti.

 

En estas páginas encontraras valiosas herramientas para reforzar tus cualidades y actitudes, a fin de gestionar de manera satisfactoria el equipaje emocional que te acompaña cuando decides hacer borrón y cuenta nueva.

 

Sentirás que dentro de ti se encuentra todo lo necesario para construir la vida que tanto deseas. Tu vida en una maleta te ayudará a convencerte que, sí es posible empezar desde cero y ser feliz, aquí, allá o en cualquier lugar.

 

Prepárate para recorrer un camino de sensaciones que te llevaran a conseguir ese propósito, porque tu experiencia comienza cuando eliges ponerte en marcha.

 

Compra el libro en este enlace

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!