'Todo lo que nunca dije': el primer poemario de Paula Pastor


SOBRE LA AUTORA

 
Paula Pastor Arrizabalo nació en Madrid en 1996, aunque pronto se mudó a Pozuelo y es allí donde vive actualmente. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y tras realizar un Erasmus en París, estudió un Máster en Marketing de Moda.
Desde niña se interesó por la lectura y la escritura, pero no fue hasta llegar a la universidad cuando descubrió la poesía y decidió crear su propio blog en el que publicar sus poemas: Mi habitación propia. Este se ha convertido en el lugar donde escribe cuando le viene la inspiración y en el que florecen sus ideas.

 

RESEÑA

 
42 poemas y 28 micropoemas se reparten en las 92 páginas de sinceridad, alegría, dolor, miedo y felicidad de Todo lo que nunca dije, el primer poemario de Paula Pastor. Con un sencillo diseño acorde con el estilo de la autora, este libro trata su contenido con respeto y delicadeza. La temática se divide en tres partes:

  1. Por él, es la primera parte y trata el delicado tema del amor romántico, incluye versos de amor, pero también de odio, de impotencia e incomprensión, de paz y plenitud, nostalgia y resentimiento. Estos poemas pertenecen a todos esos amantes que han conseguido la difícil tarea de inspirar sentimientos de verdad.
  2. Por mí, son los poemas más íntimos de la poetisa, una mirada hacia el interior en la que la luz penetra en la oscuridad de las entrañas de una misma, dejando atrás los rastros de un invierno frío y lluvioso con la promesa de una primavera floreciente.
  3. Por los otros, inlcuye poemas que hablan de los suyos: familia, amigos, lugares, sensaciones...


Puede adquirirse el libro en este enlace, en mihabitaciónpropia.com y también en las librerías Cientovolando y Visor (ambas en Madrid).

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!