Salud o libertad: el falso dilema




Ante la posibilidad de contagiarse con el virus están la certeza de cargarnos la economía y perder el estado de derecho. El gobierno nos encamina hacia el desastre amparándose en un falso dilema que debemos desenmascarar. Los españoles estamos hartos y muy preocupados. Es la verdad. Cualquier prospección y cálculo electoral que se haga fallará ante el hecho real del cabreo y la preocupación por el futuro. La mayoría de la gente es bien consciente del riesgo que supone el virus. No somos menores de edad ni descerebrados. Y decidimos asumir el riesgo en el ejercicio de nuestra libertad.

El falso debate que se nos presenta es decirnos que esto va de elegir entre la vida y la economía. No, señores, no. Esto va de salvaguardar el futuro y lo que potencialmente se podrá hacer o no en el futuro dependiendo de lo deteriorada que estén la economía y la situación. Esto va de que no vamos a consentir la destrucción. Esto va de soberanía individual contra un colectivismo invasor. Queremos libertad con todas las consecuencias. Nos va la vida en ello.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!