Reseña de Go4rex: ¿Quién, dónde, cuándo y qué? - LETRA LIBRE - Revista cultural

LETRA LIBRE - Revista cultural

REVISTA DE LECTORES INTERESANTES

Opinión

Home Top Ad

Post Top Ad

21.5.20

Reseña de Go4rex: ¿Quién, dónde, cuándo y qué?


Conociendo Go4rex más a fondo.

Existe en el mundo del trading una gran oferta de corredores: unos confiables, otros que dejan dudas y por supuesto, aquellos que son una clara estafa y de quién debemos cuidarnos.

Para los que se inician en este mundo es importantísimo estar seguros a quién le van a confiar su dinero y por eso es necesario conocer lo más posible acerca del corredor que van a elegir.

Lo primero que debemos saber es quién es el bróker que estamos eligiendo, si está regulado o no. Dónde está ubicado, asegurarse de que existe en algún punto geográfico real. Cuándo fue fundado, cuánto tiempo lleva operando y qué es lo que ofrece exactamente.

Encontrar corredores confiables y seguros, no es tarea f[acil, pero hay un corredor cuyo nombre aparecerá repetidamente en sus búsquedas: Go4Rex. Este corredor regulado ha desarrolado una plataforma de negociación sofisticada e innovadora, con un centro educativo integral, y la oportunidad de negociar en una gran cantidad de mercados financieros incluyendo CFD (contrato por diferencias), FX y criptomonedas, entre otros muchos beneficios.

Es por eso que en esta reseña nos dedicaremos a conocer a fondo este bróker para saber a quién le estamos confiando nuestra inversión y así ayudarle a decidir si es el corredor correcto para usted.

¿Quién?

Quienes están detrás de la plataforma de negociación a elegir, es parte de la investigación que se debe realizar.

Go4rex es un proveedor de servicios financieros de fama mundial que ofrece una amplia gama de productos de inversión, incluyendo CFD (contrato por diferencias), FX y criptomonedas. Su plataforma ofrece a los clientes en casi todo el mundo (más de 150 países), la oportunidad de invertir en más de 1000 activos mundiales, incluyendo forex, acciones, productos básicos, índices y criptomonedas.

Es un corredor en línea cuya página web es www.go4rex.com. En sus “Términos y condiciones” hacen hincapié en que el cliente se fije que sus correos son únicamente @go4rex.com para evitar estafas que puedan traerle consecuencias al bróker.

La empresa que está detrás de esta plataforma, de acuerdo a la información que aparece en “Regulaciones” es FXCapital Ltd, la cual está registrada en Seychelles y posee la licencia reguladora nº SD023, emitida por la Autoridad de Servicios financieros de Seychelles. Esto significa que Go4rex está regulada, y aunque la FSA (por sus siglas en inglés) no es una de las prestigiosas agencias reguladoras de Europa, ayuda a generar confianza ya que hacen que se generen políticas para proteger el dinero de los clientes inversionistas. Una de esas políticas, tal como apunta la página web de Go4rex es la segregación de cuentas, que separa el dinero de los clientes del de la empresa.

Go4rex posee actualmente entren 51 y 100 empleados dispuestos a brindarle el mejor servicio a sus clientes. La visión de este corredor es despertar el potencial de operador de sus clientes a través de innovación tecnológica de punta y el dominio financiero. Con esta visión el bróker desea crear las bases de confianza mutua entre ellos y sus clientes, esforzándose para mejorar constantemente sus funciones y servicios, y proporcionarle la mejor experiencia de inversión.

¿Dónde?

Decíamos que es importante saber si hay una ubicación física. Generalmente los corredores no regulados y los estafadores no poseen una ubicación física. En este sentido, se puede observar en la página web que la casa matriz de Go4rex, FXCapital Ltd, está ubicada en Suite C, Orion Mall, Palm Street, Victoria, Mahe, Seychelles.

Formas de contacto:

Una de las ventajas que ofrece esta plataforma es la facilidad para comunicarse y la velocidad de respuesta. Las formas de contacto que poseen son el correo electrónico de soporte y diez líneas telefónicas en distintas partes del mundo.

Correo electrónico:
Support@go4rex.com

Teléfonos:
  • Reino Unido Reino Unido +442038078564
  • Mexico - Mexico City Mexico - Mexico City +525541703865
  • Uruguay - Llamada gratuita Uruguay - Llamada gratuita +5984054565
  • Colombia - Bogota Colombia - Bogota +5715086171
  • Peru - Lima Peru - Lima +5117063278
  • Argentina - Buenos Aires Argentina - Buenos Aires +541152190320
  • El Salvador - San Salvador El Salvador - San Salvador +50321131757
  • Paraguay - Llamada gratuita Paraguay - Llamada gratuita +59598005410012
  • Panama Panama +5078337905
  • Chile - Santiago Chile - Santiago +56229381506

¿Cuándo?

El tiempo que se ha estado trabajando como bróker es también importante al momento de elegir uno, pues da una sensación de estabilidad. En ese sentido Go4rex ya tiene 3 años ofreciendo sus servicios financieros, y con el respaldo de FXCapital Ltd, con muchos años más de experiencia en corretaje con la que han sido capaces de crear esta plataforma de vanguardia que le da opciones tanto a los que comienzan este viaje comercial como a los más experimentados con sus útiles herramientas fáciles de usar y el material educativo que ofrece. .

¿Qué?

Ya sabemos entonces quienes están detrás de Go4rex, sabemos dónde están ubicados y sabemos que es un ente regulado joven pero ya con cierta experiencia a sus espaldas. Ahora nos interesa saber qué es lo que ofrece que lo hace más atractivo que otros corredores.
  • Una plataforma comercial versátil: Go4rex creó una plataforma fácil de entender, innovadora y flexible para sus operadores. Puede usarse tanto en la web, a través de la computadora o utilizando el celular con la aplicación diseñada por ellos mismos.
  • Herramientas comerciales: Por las cuáles no se necesita pagar nada extra. Están a disposición de todos sus clientes.
  • Cuenta de práctica: Es una cuenta demo que se puede crear de forma gratuita para practicar sus estrategias comerciales con dinero virtual. Esta es una característica muy atractiva, pues le permite ensayar y aprender antes de arriesgar su dinero.
  • Centro educativo: Posee una gran cantidad de material de aprendizaje desde los niveles más básicos a los más avanzados.
  • Más de 1,000 activos para comerciar: En este sentido Go3rex marca la diferencia, muchos otros corredores prefieren minimizar la cantidad de activos a comerciar, Sin embargo, los mejores corredores a menudo tienen los mayores índices de activos para que sus operadores puedanacceder a todos los grandes activos de todo el mundo y decidan de qué manera y con cuales índices desean negociar.

Conclusión

Go4rex ofrece muchas ventajas que los ponen por encima de sus competidores. Son confiables por ser un agente regulado y poseer cuentas segregadas. Permiten negociar con mil activos que van desde acciones, pares de divisas como CHF/USD, EUR/GBP, AUD/USD y NZD/USD entre otros pares, así como materias primas y criptomonedas. Poseen herramientas útiles y gratuitas y un centro educativo que ayuda tanto a los nuevos operadores como los experimentados. Go4rex puede ser una buena opción para invertir.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad