Revisión de ETFinance - Razones notables para registrarse con este corredor

Al operar en los mercados financieros, encontrar el corredor adecuado puede marcar una gran diferencia. Tener un corredor capaz y confiable en su esquina es vital para su éxito en el comercio porque si el corredor es un estafador o no es confiable, podría terminar perdiendo toda su inversión. Sin embargo, la legitimidad del corredor no es el único requisito que debe cumplirse. A veces, un corredor puede ser legítimo y confiable, pero su perfil puede no ser lo que usted necesita, lo que significa que no es posible tener una buena relación de trabajo. Durante su búsqueda, encontrará una variedad de opciones, pero ETFinance es uno de los mejores corredores que puede elegir usar.

Este es un corredor en línea europeo que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos comerciales y fue fundado en 2018. La compañía detrás de esto se conoce como Magnum FX Ltd, que está registrada en Chipre. Debido a su ubicación, el corredor está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que garantiza que todos los fondos de los clientes que se depositen en el corredor se mantengan en cuentas segregadas. Además, los clientes también cuentan con un cierto nivel de seguro que se puede utilizar en caso de quiebra del corredor. ETFinance cumple con los estándares ESMA, MiFID y GDPR, lo que indica que el corredor no es una estafa.

Si no está seguro de si registrarse con ETFinance o no, aquí hay algunas razones notables que pueden convencerlo:

     - El acceso a numerosos mercados/instrumentos

El objetivo principal de la negociación es invertir dinero en la compra o venta de un activo o instrumento. ETFinance le brinda la oportunidad de hacerlo, al igual que otros corredores. Entonces, ¿Cual es la diferencia? Se distingue por el hecho de que puede negociar más de 1,000 activos financieros a través de este corredor, que se distribuyen en múltiples mercados. Puede poner su dinero en criptomonedas, pares de divisas, acciones, índices y materias primas. Es fácil verificar qué activos negociables ofrece ETFinance incluso antes de registrarse con ellos.

     - La elección en las plataformas de negociación

En lo que respecta a las plataformas de negociación, ETFinance ha integrado una de las plataformas de negociación más prominentes y populares que existen en la industria, es decir, MetaTrader4. La mejor parte es que el corredor ha incorporado su versión de escritorio para aquellos que prefieren esta opción, la opción basada en la web y la aplicación móvil para mayor flexibilidad y conveniencia. La aplicación móvil está disponible para teléfonos iOS y Android y viene con una excelente funcionalidad. La plataforma MT4 se enriquece con muchas funciones y herramientas prácticas que pueden ser útiles durante el comercio. Si no desea descargar o instalar una plataforma, la opción basada en la web es una excelente opción.

     - Las opciones de cuenta personalizadas

Hay tres tipos básicos de cuentas que encontrará en ETFinance. ¿Qué los hace tan especiales? Estos son únicos porque cada una de estas opciones de cuenta ha sido formulada para un tipo de comerciante muy específico. Esto significa que ETFinance tiene como objetivo atender a los operadores de diferentes orígenes y con diferentes niveles de habilidad. El requisito de depósito mínimo para su primera cuenta, Silver, comienza en $250. Esto ha sido formulado especialmente para operadores principiantes debido a que solo ofrece las características más básicas y acceso a activos limitados. La siguiente opción de cuenta es para operadores experimentados y se llama cuenta Gold. Dado que los comerciantes tienen cierta experiencia, se les ofrece un mayor apalancamiento y acceso a mejores funciones y herramientas que pueden ayudarlos.

La tercera opción de cuenta es para operadores con años de experiencia en su haber y se llama cuenta Platinum. Todas las herramientas y servicios que ofrece ETFinance se pueden utilizar a través de este tipo de cuenta y puede disfrutar de un apalancamiento máximo. Si aún encuentra las opciones limitadas, el corredor le ofrece la opción de solicitar una cuenta Profesional. Como su nombre lo indica, este es solo para comerciantes profesionales y ofrece programas, características y diferenciales exclusivos. Los comerciantes musulmanes también se han acomodado ya que una opción de cuenta islámica está disponible para los tres tipos de cuentas principales.

Una razón más por la cual ETFinance atrae a los comerciantes es debido a la disponibilidad de una cuenta demo. Esto les da la opción de probar el corredor y la plataforma antes de arriesgar su dinero real. Le ayuda a asegurarse de que ETFinance sea el adecuado para usted.

     - Impresionante apalancamiento, comisiones y spreads

ETFinance ha demostrado ser muy impresionante en cuanto a apalancamiento, comisiones y spreads. Los clientes minoristas pueden disfrutar de un apalancamiento de aproximadamente 1:30, mientras que los comerciantes profesionales tienen un apalancamiento de aproximadamente 1:500. Sin embargo, la proporción de apalancamiento que puede obtener también depende de la clasificación de activos. Una de las mejores cosas de ETFinance es que no utiliza el modelo de comisión para cobrar a sus clientes. No es necesario que se preocupe por las tarifas ocultas o los cargos asociados con depósitos y retiros. La única forma en que el corredor cobra a sus clientes es en forma de spreads. Incluso aquí, puede disfrutar de spreads competitivos que van desde 0.03 pips. Esto significa que sus costos de negociación son muy bajos y puede llevarse la mayor parte de sus ganancias a casa.

     - Amplia educación y otros recursos

Otra excelente razón para inscribirse en ETFinance se debe a los recursos educativos únicos que el corredor ha incorporado en su plataforma. Estos incluyen calendario de ganancias, calendario económico, libros electrónicos, artículos, tutoriales, cursos y VOD. Estos recursos pueden ser útiles para principiantes, experimentados y comerciantes profesionales. La sección de VOD es, sin duda, excepcional y puede desempeñar un papel importante para ayudar a los comerciantes a alcanzar sus objetivos.

Para finalizar

Estas son algunas de las grandes razones por las que un comerciante opta por ETFinance cuando desea intercambiar numerosos activos para diversificar su cartera. Junto con estas características, puede disfrutar de una variedad de opciones bancarias y acceder fácilmente a su dinero. Además, los problemas se pueden resolver a través del soporte al cliente receptivo, lo que le permite operar de manera rentable sin interrupciones.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!