El humanicidio: ensayo de una moral planetaria (Michel Lacroix, 1995)



La heurística del miedo. Anunciadas ya hace casi 30 años, vemos como las premisas "New Age" de la moral planetaria se convierten en sus fines. Cómo, para el globalismo, el mundo debe ser llevado precisamente hasta el punto de partida del propio planteamiento globalista.

Dado que el mundo no se comporta de acuerdo a lo esperado por el gobierno oscuro ni evoluciona de forma natural según los dogmas por los globalistas imaginado, para los Soros y compañía es un deber reconducirlo -y este es el principal de los mandamientos de la moral planetaria- y meterlo en vereda. ¿No creéis que la ingeniería social está ganando la partida? ¿Aún dudáis?

"¿No es hoy el miedo el mejor método para descubrir lo verdadero en el terreno ético?" (...) "En este final del siglo XXI, el miedo se convierte, pues, en una obligación moral esencial".

Imaginad una permuta en el título y tendréis una idea de lo que digo sobre la identidad entre los fines y los principios: "MORAL PLANETARIA: ENSAYO DE UN HUMANICIDIO".

Y ahora: ¿tenéis miedo?

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!