Cabalgata Perpoética en Sevilla y Gritos Verticales de Gracia Iglesias en Madrid
SEVILLA. Esta tarde realizaremos una Cabalgata Perfopoética compuesta por la Batukada Rua Ruido y los Sambonautas, los actores de la Esad, los Gigantes Machado y Hernández, cabezudos y mucha poesía para celebrar la apertura del Centro Cultural Santa Clara, donde está la Casa de los Poetas de Sevilla.
Empezaremos en la Alameda de Hércules a las 5,30 h de la tarde, y nos dirigiremos a la C/ Becas, donde entraremos en en Centro antes del acto de entrega del I Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado, otorgado al poeta Mexicano Jorge Valdés.
Os invitamos a celebrar la poesía con nosotros.
http://cangrejopistolero.blogspot.com/2011/02/cabalagata-perfopoetica-para-celebrar.html

MADRID. Este jueves, día 24 de febrero, a las 19,00h.Gracia Iglesias hará una nueva presentación en Madrid de su último libro, "Gritos Verticales", editado por Cangrejo Pistolero Ediciones. El libro cuenta con bellas ilustraciones de la artista Ana Arcas y prólogo de la escritora Juana Castro.
Será en la librería LA CENTRAL, del Museo Reina Sofía (MNCARS), situada en el Edificio Nouvel, en Ronda de Atocha 2. La acompañarán en el acto Julián y Jesús (Chuso) Moreno Hidalgo, artistas, gestores culturales y creadores del portal cultural Nexo5.com.
http://valsdeloselefantes.blogspot.com/2011/02/presentacion-de-gritos-verticales-en-la.html

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!