Parafrasear.org vs Parafraseartextos.com - ¿Cuál es mejor para parafrasear gratis?

La paráfrasis es una técnica común utilizada por escritores, webmasters, estudiantes y blogueros para eliminar el plagio en un texto, para representar una idea particular en diferentes palabras o para lograr claridad en un texto.

Sin duda, parafrasear es útil en muchas situaciones y lleva menos tiempo que escribir algo desde cero. Sin embargo, aún lleva bastante tiempo y querrá completar su trabajo rápidamente. Afortunadamente, las herramientas de paráfrasis pueden ayudarte aquí.

Estas herramientas están programadas con Python y otros lenguajes junto con algoritmos de inteligencia artificial que analizan el texto, realizan algunas enmiendas rápidas y parafrasean el texto ingresado en minutos.

Esta herramienta te puede ayudar en:

  • Mejorar el flujo del texto
  • Eliminar texto duplicado
  • Reducir o eliminar la redundancia en el texto
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo

Si enfrenta alguno de los problemas anteriores, puede usar una herramienta de paráfrasis para completar su trabajo rápidamente.

Las herramientas de paráfrasis funcionan mejor para los estudiantes al escribir sus tareas, tesis y otras tareas relacionadas con el texto, los blogueros para cargar contenido fácil de usar todos los días y para los escritores para completar sus tareas de escritura con facilidad y mejorar sus habilidades de escritura.

Diferentes sitios web en línea ofrecen herramientas de paráfrasis que afirman ser las mejores, pero no todas las herramientas son eficientes y pueden decepcionarlo con sus resultados desagradables. 

Esto no significa que deba probar todas las herramientas y encontrar la mejor para sus necesidades.

Hicimos el ajetreado trabajo por usted, probamos algunas de las herramientas famosas y mejor calificadas para usted, y concluimos dos de las mejores herramientas disponibles.

Parafrasear.org y parafraseartextos.com son dos herramientas diferentes que puede usar para diferentes propósitos, y en esta publicación compararemos estas herramientas para ayudarlo a comprender las diferencias entre ellas y cuál funcionará mejor para usted.

Parafrasear.org vs Parafraseartextos.com- Comparación detallada

Usaremos ambas herramientas por separado y discutiremos lo que tienen para ofrecer:

1. Parafrasear.org

Parafrasear.org es una de las herramientas de paráfrasis más precisas que encontrarás en línea. Está alimentado con un modelo GPT3 que le permite parafrasear cualquier contenido como un ser humano. Ofrece varios modos, cada uno generando diferentes resultados del texto exacto.

Puede ayudarlo a eliminar el plagio del contenido existente, crear contenido nuevo a partir de contenido obsoleto, mejorar la claridad del texto, etc. Analicemos algunas de las mejores cosas de esta herramienta.

Modos de paráfrasis

Parafrasear.org gana el juego en cuanto a tener más modos y una variedad de opciones de paráfrasis para los usuarios. Los siete modos diferentes pueden ayudar a las personas de diferentes dominios a parafrasear cualquier contenido que el usuario quiera cambiar o mejorar.

Probemos cada modo para ver cómo generan resultados cuando se parafrasea un texto determinado usando diferentes modos.

Texto original:

Los registros de sedimentos de Alaska, que abarcan los últimos 20.000 años, sugieren que el derretimiento de los glaciares desencadenó episodios volcánicos que eliminaron el oxígeno en el noreste del Océano Pacífico, lo que explica las "zonas muertas" que duraron milenios.

- Anti-plagio:

Elimina el plagio del contenido al realizar varios cambios en el texto, incluida la reformulación de oraciones.

- Básico:

Modo básico que mejora el texto general y aporta claridad al realizar varios cambios, como volver a redactar usando sinónimos.

- Medio:

Más rápido y mejor en comparación con basico y realiza más cambios y genera texto único para garantizar la mejora en el texto general.

- Creativo:

Este modo utiliza diferentes formas de escribir oraciones para garantizar que el texto insertado se represente de una manera única. Utiliza varios diccionarios de sinónimos para garantizar que se utilicen palabras y frases elegantes.

- Extremo:

Hace una cantidad extrema de cambios y cambia completamente un texto. Reduce la redundancia en el texto, cambia palabras, frases y voces de las oraciones para garantizar una copia única y convincente.

- Eliminar-plagio:

Esta es una versión mejorada y más rápida del modo plagio básico que permite a los usuarios eliminar cualquier tipo de plagio de su texto. No importa si el plagio es accidental o semántico, obtendrá una copia nueva y única cada vez que lo parafrasee.

- Académica:

Este modo es mejor para estudiantes y escritores que tienen que entregar contenido a diario y quieren asegurarse de que su texto se vea formal y directo. Genera contenido libre de errores gramaticales, cambia oraciones en voz pasiva y asegura que el texto sea legible.

Estos son los diferentes resultados generados usando parafrasear.org

De uso gratuito

Una de las mejores cosas de esta herramienta es que es gratuita, y cualquier usuario, sin ni siquiera registrarse en nada, puede usarla tanto como quiera.

Sin embargo, tres modos básicos: Anti-plagio, Básico y Medio, son gratuitos con un límite de 5000 caracteres por búsqueda. Si los usuarios tienen necesidades de paráfrasis de alto nivel, también pueden comprar modos premium.

Estos son los planes de precios para esta herramienta:

Ayuda a eliminar contenido duplicado

Si está presente en el contenido, el plagio puede estropear todo el trabajo duro. Esta herramienta tiene un modo separado para entretener a los usuarios que buscan eliminar el plagio de su texto. 

El modo antiplagio (tanto gratuito como de pago) puede superar fácilmente cualquier problema de plagio relacionado con el texto.

El plagio puede ser tanto intencional como no intencional. Puede verificar el plagio en su texto usando el detector de plagio. Si ve algún contenido duplicado, puede reformular esas oraciones o párrafos en particular usando este parafraseado y completar su trabajo sin perder tiempo.

Ahora saltemos a parafraseartextos.com y veamos cómo puede beneficiarlo y si es lo mejor para usted.

2. Parafraseartextos.com

En comparación con parafrasear.org, parafraseartextos.com ofrece funcionalidades básicas de paráfrasis. Esta herramienta se considera una de las fáciles de usar y es recomendada por muchos escritores y profesionales de la web debido a los resultados que produce con rapidez.

Estas son algunas de sus características que debe conocer:

Vastas bases de datos de sinónimos

Esta herramienta de paráfrasis de última generación cuenta con una extensa base de datos de sinónimos, que utiliza para reemplazar las palabras y frases originales con potentes alternativas que mantienen el mensaje central. 

Con su amplia gama de recursos lingüísticos, esta herramienta puede reformular de manera eficaz y eficiente cualquier texto, lo que permite una mayor claridad y precisión en la comunicación.

La herramienta más sencilla para reescribir contenido

Con esta herramienta, puede reescribir fácil y rápidamente su contenido de una manera más concisa y efectiva. Su interfaz fácil de usar y su diseño intuitivo lo convierten en la solución perfecta para escritores de todos los niveles que necesitan optimizar su proceso de creación de contenido.

Esta herramienta utiliza algoritmos avanzados para identificar y reemplazar frases, oraciones y palabras redundantes con alternativas más apropiadas, lo que da como resultado contenido único y de alta calidad que se destaca del resto.

Acceso Totalmente Gratis e Ilimitado

En comparación con parafrasear.org, esta herramienta no ofrece modos de paráfrasis y es de uso completamente gratuito y tampoco requiere ningún tipo de requisito como registro o similar.

Puede parafrasear hasta 5000 caracteres a la vez y es gratis por tiempo ilimitado y puede usarlo en cualquier momento que desee. Esta herramienta es mejor para estudiantes y pequeñas empresas que no pueden permitirse comprar herramientas de paráfrasis premium para sus necesidades.

Conclusión: ¿Cuál es el mejor?

En esta publicación, discutimos cómo cada una de estas herramientas puede beneficiarlo en su proceso de escritura y ambas se destacan a su manera. Todo depende de las necesidades y preferencias del usuario que determinarán cuál funcionará mejor para ellos.

En conclusión, parafraseartextos.com es completamente gratuito y parafrasear.org requiere una suscripción premium para algunos modos, lo que puede ser un contratiempo para algunos usuarios. Sin embargo, ambas herramientas han demostrado resultados cuando se probaron cada uno de los modos.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!