Los mejores juegos Arcade para móviles: Disfrutа dе lа diversión retro cоn tu dispositivo Android
Si solías gastar tus ganancias en los pasillos, quizás te interese esta lista de juegos. Cuenta con algunos de los juegos de arcade más famosos de la historia, incluido Metal Slug. La mayoría de estos juegos son conocidos por su naturaleza desafiante, lo que los hace aún más cautivadores. En estos juegos, encontrarás varios obstáculos y enemigos, como los Space Invaders, que han jugado un papel importante en el crecimiento de la industria. La siguiente selección incluye algunos de los mejores juegos de arcade clásicos y modernos que han dejado un impacto duradero.
  1. Rompecabezas de bloques.
  2. Escape de los simios.
  3. Ultimate Fighter II.
  4. Babosa Metálica. 
  5. Espíritus de los Duendes. 
  6.  Al aire libre.
  7. Los Dragones Gemelos. 
  8. Mundo de Super Mario.

Space Invaders es un juego de disparos creado por Tomohiro Nishikado, a quien se le atribuye la invención del primero de este tipo. En el juego, el jugador controla una pistola láser y tiene como objetivo destruir oleadas de alienígenas a medida que avanzan a través de niveles cada vez más difíciles o md emu apk.

Tetris es un clásico juego de rompecabezas de bloques que se convirtió en un ícono en la historia de los juegos de PC. Fue lanzado por primera vez para Game Boy en 1999 y desde entonces se ha convertido en un juego ampliamente reconocido y adictivo.

Donkey Kong es un juego de plataformas arcade desarrollado por Nintendo, donde el jugador asume el papel de un personaje llamado Jumpman que tiene como objetivo rescatar a Pauline de un gorila gigante llamado Donkey Kong.

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de carreras para Nintendo Switch que ofrece una versión ampliada de Mario Kart 8. Incluye todas las funciones anteriores, además de nuevos personajes y mejoras en el modo de batalla. Hay muchos otros juegos de arcade que han dejado su huella en la historia y continúan siendo populares incluso hoy en día. Estos juegos tienen una calidad atemporal que los mantiene entretenidos en los próximos años, e incluso hay títulos modernos que rinden homenaje a este estilo clásico, como Shovel Knight.

Juan Ranchal publicó un artículo titulado "Pole Position" el 2 de septiembre de 2019. El artículo habla sobre los juegos de arcade que nos han entretenido durante innumerables horas en máquinas recreativas, consolas de videojuegos y computadoras. El autor reconoce que es imposible enumerar todos los títulos que caen bajo el término genérico "Arcade" y no es fácil elegir los mejores. No obstante, enumera sus 10 mejores juegos, que son sus favoritos personales y también una historia viva de la industria de los videojuegos. El artículo comienza con una breve descripción de cada juego.

El décimo juego de la lista es After Burner, un simulador de vuelo y disparos desarrollado por Sega y lanzado en 1987. El noveno juego de la lista es Battlezone, un simulador de tanques creado por Atari en 1980, considerado el primer arcade de realidad virtual. juego en la historia. El octavo juego es Time Crisis, un juego de disparos sobre rieles desarrollado por Namco que debutó en 1997 y agregó elementos innovadores como un pedal y un límite de tiempo estricto.

El séptimo juego es Dance Dance Revolution, un simulador de baile desarrollado por Konami y lanzado en Japón en 1998, que sigue siendo popular en la actualidad. El sexto juego de la lista, y el que da nombre al artículo, es Pole Position. Creado por Namco en 1982, es un simulador de carreras de Fórmula 1 que se considera quince años adelantado a su tiempo en términos de realismo. Usó varios trucos visuales para ofrecer la ilusión de una pista en 3D y fue el primer juego en ofrecer un espejo retrovisor, una característica que ahora es común. El artículo concluye mencionando a Tekken, un juego de lucha desarrollado por Namco en 1994, que es uno de los tres juegos de lucha más populares de todos los tiempos, junto con Street Fighter y Mortal Kombat.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!