El casco antiguo Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, es una ciudad con una rica historia y cultura que se remonta a siglos atrás. El casco antiguo de Estocolmo, conocido como Gamla Stan, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y un destino turístico muy popular. Es aquí donde se encuentra el corazón histórico de la ciudad, con sus calles empedradas, edificios antiguos, iglesias y monumentos. Si estás buscando las mejores vistas del casco antiguo de Estocolmo, no puedes perderte un paseo con el equipo de Free Tour Stockholm.

Free Tour Estocolmo es un equipo de guías turísticos que ofrece visitas guiadas gratuitas por la ciudad. Su recorrido por el casco antiguo es una experiencia inolvidable que te llevará a través de la historia de la ciudad, desde la Edad Media hasta la actualidad. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares más emblemáticos de Estocolmo y de disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad.

El recorrido comienza en la plaza Stortorget, la plaza más grande y antigua del casco antiguo. Aquí es donde se encuentra el famoso edificio del Ayuntamiento de Estocolmo, que es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Desde la plaza, podrás disfrutar de una vista impresionante de la iglesia de San Nicolás, una de las iglesias más antiguas de Estocolmo. La iglesia data del siglo XIII y es un ejemplo impresionante de la arquitectura medieval.

Desde la plaza Stortorget, el equipo de Free Tour Stockholm te llevará a través de las calles empedradas del casco antiguo. En el camino, podrás ver algunas de las casas más antiguas de Estocolmo, muchas de las cuales datan del siglo XVII. También podrás ver el Palacio Real de Estocolmo, la residencia oficial de la familia real sueca. El palacio es uno de los edificios más grandes de la ciudad y cuenta con más de 600 habitaciones.

Una de las mejores vistas del casco antiguo de Estocolmo se encuentra en la cima de la colina de Mosebacke. Para llegar allí, tendrás que subir una empinada escalera, pero la vista que te espera en la cima vale la pena el esfuerzo. Desde aquí, tendrás una vista panorámica de todo el casco antiguo, así como del puerto de Estocolmo y la isla de Djurgården. También podrás ver el edificio de la Ópera de Estocolmo, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Otra vista impresionante del casco antiguo de Estocolmo se encuentra en la cima de la torre de la iglesia de Riddarholmen. La iglesia de Riddarholmen es una de las iglesias más antiguas de Estocolmo y es el lugar de entierro de muchos miembros de la familia real sueca. Desde la cima de la torre, tendrás una vista espectacular de todo el casco antiguo, así como del puerto de Estocolmo y el lago Mälaren.

El recorrido también incluye una visita al museo Nobel, donde podrás aprender sobre la vida y obra de Alfred Nobel, el inventor del premio Nobel.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!