¿Qué hará el PP?


Sánchez busca la ilegalización de VOX. Corre Tezanos a la voz de su amo que a su vez corre a la voz de sus amos. Muchos ya anticipamos que esa sería la jugada del autócrata y traidor en el camino hacia la chavinización de España. ¿Será el PP la MUD española?

¿Qué hará el PP al respecto?

Es interesante porque por un lado el PP es globalista y el globalismo exige reeditar un bipartidismo sometido de facto, al menos desde 2008, a la voluntad globalista.

Por otro lado, si ilegalizaran a VOX, el PP no volvería a pisar moqueta. No encontraría ningún socio de gobierno; nunca conseguiría el apoyo electoral de votantes (millones de nosotros) pisoteados por traición de tal calibre. Podríamos, sí, esto sí, señores Espadas y Sánchez, jurarlo ante notario. La masa social pisoteada por ambos partidos (PP y PSOE) dejaría al PSOE como único partido de gobierno para siempre. La soledad del PP se vería reflejada más que nunca y tal vez haría lo que viene haciendo en los últimos 22 años: ceder en todo, no dar una sola batalla, intentar hacerse perdonar, mendigar el cariño mediático y soñar con escapar del cordón sanitario que sufrirían y que ya han sufrido en el pasado. ¿O no?

Sánchez y el PSOE han sabido pintar el cuadro que más temen los populares: el de 'el qué dirán' en Europa. Mediten bien Feijóo y los suyos. Y si sucumben a la apuesta totalitaria cargada de odio - con la consiguiente llamada al miedo y al dóberman-  de Sánchez, la democracia española certificará, con la rúbrica de Feijóo, su defunción.

La propuesta de Sánchez es la conferencia moralista del criminal metido a fiscal en una denuncia falsa: todo aquello de que acusa a VOX es justamente su programa y acción de gobierno, una autodescripción del psicópata de la Moncloa proyectada sobre 'el otro'. De libro, señores.

Espero y deseo que el PP no se pegue un tiro en el pie. Porque dándose un tiro en el pie lograría la triste hazaña: los tiros en la barriga de España.

Para terminar: con o si el PP, no podrán con nosotros.

#SóloQuedaVOX

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!