Celebrado con éxito en Sevilla el II Congreso del Foro de Profesores
Elvira Roca Barea durante su intervención


Sevilla acogió los días 21, 22 y 23 de abril de 2022 el II Congreso del Foro de Profesores con personalidades académicas del más alto nivel. El tema principal "España: Riesgos y oportunidades para una nueva década".


Pedro Jaén Seijo, Jesús Rull, Elvira Roca Barea, Juan Antonio de Castro, Carlos Conde (Presidente del Foro), Gorka Maneiro y José Manuel Cansino.


La Secretaria de la Facultad de Economía, Rocío Lasarte, inauguró el Congreso, que contó con personalidades académicas del más alto nivel: Elvira Roca Barea, Maite Pagazaurtundúa, Gorka Maneiro o el embajador José A. de Yturriaga, entre otros. Las diferentes participaciones académicas tuvieron lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales (jueves 21 y viernes 22) y en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (sábado 23 de abril). Durante esos días, además, se retransmitieron las charlas y debates en remoto y se organizaron visitas guiadas a sus miembros a lugares y monumentos de interés como el Hospital de la Santa Caridad o la Catedral.

El Comité Organizador estaba formado por los profesores José Manuel Cansino Muñoz-Repiso (Universidad de Sevilla), Emilio Vieira (Universidad Loyola Andalucía), Jaime Javier Domingo (Universidad de Sevilla), Pedro Jaén Seijo (Colegio Internacional Europa), José Luis Márquez Arroyo (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos) y María Fidalgo Casares.


¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!