Presentación del poemario “Los espejos dormidos” de Daniel Groz

En diciembre de 2021 tuvo lugar la presentación del poemario “Los espejos dormidos” de Daniel Groz en la librería Término de la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Fue un evento íntimo que atrajo a un número ideal de asistentes que ocuparon casi la totalidad del aforo dispuesto para aquella noche (12 asistentes máximo). La presentación duró unos 50 minutos y durante la misma, el autor fue leyendo una serie de poemas que acompañaban a las explicaciones que iba dando sobre la creación y concepción de su obra.

Sin duda, resultó muy interesante el hecho de que la exposición se inundara de un halo de misterio, al establecer un paralelismo novaliano entre el universo y nuestro mundo interior en el que, al igual que en el universo hay estrellas, planetas y galaxias, se hallan estos espejos “dormidos” que son como planetas que retienen realidades detenidas y que forman parte de nuestra evolución personal a lo largo de nuestra vida. Pero para ello, afirma el autor, es necesario sumergirse en nuestro universo más íntimo como un cosmonauta y descubrirnos.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!