Los juguetes

Por Nuria de Espinosa nuriadeespinosa


Era el día de acción de gracias. Jeans, se entretenía con sus juguetes. Estaba obsesionado con conseguir unir varios muñecos en uno solo, utilizando una parte de cada muñeco.
—Mi gran creación, decía Jeans a su mamá— ella atareada con la cena de acción de gracias, sonrió y siguió con su tarea. Jeans marchó a su habitación para continuar su obra; tenía una pequeña caja de herramientas que su tío Ramón le regaló el año anterior, y en otra caja había ido desmontando varios muñecos para crear uno solo. 
En su pequeña habitación, aparte de la colección de libros de "Pesadillas" que lucía en la estantería que colgaba de la pared, cerca del escritorio, los cuatro estantes siguientes estaban repletos de juguetes de monstruos pues era lo que le apasionaba. Se pasaba horas jugando y imaginando se otro mundo con ellos.
Cuando llegó su papá, que era comercial y había pasado varios meses fuera; lo primero que hizo fue llamarlo, porque no estaba esperándolo en la puerta como siempre hacía, cuando escuchaba su coche. 
Jeans, no respondió; lo llamó de nuevo una y otra vez hasta que cansado y molesto subió a la habitación de su hijo. Al abrir la puerta se encontró al niño en el suelo, con los ojos morados, las pupilas dilatadas, echando espuma por la boca y convulsionando; a su alrededor varios muñecos hacían un circulo; a uno le faltaba los brazos, a otro las piernas, a otro la cabeza y de otro solo había el tronco, y junto a Jeans, un muñeco creado por él con una sonrisa macabra en el rostro.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!