¿Lealtad? ¿A vosotros?


Aquí el "comportamiento cívico que debe guiar a la acción de cualquier socialista" o policía del pensamiento:


Resulta, queridos amigos, que los que nos quedamos en casa, perdemos nuestros trabajos, cuidamos todo lo que podemos a los que nos rodean, nos apuntamos a cada iniciativa para proveer a los desprotegidos  sanitarios y fuerzas del orden (tanto que se llenan la boca con su amor a lo público) y sacrificamos mucho porvenir en este confinamiento, somos incívicos y "ahondamos en la desesperanza de la sociedad" por denunciar la negligencia criminal de este gobierno.

Pues no, miserables socialistas y comunistas del gobierno, no. Unidad de acción es algo que no conocéis ni de cerca. Lleváis en vuestro ADN el virus de la confrontación y el sectarismo. Sois inútiles, negligentes y embusteros. Todo en vosotros es bulo. Debéis saber que gran parte de la sociedad, que muchísimas personas, están y estamos sacando esto adelante con gran sufrimiento y esfuerzo, superando las trabas, los embustes, la falta de medios de prevención con que nos sorprendéis cada día, las amenazas sobre la propiedad privada que hacéis pesar sobre nuestros descanso y vigilia, el bombardeo en los medios, la soez privatización de tve1 para vuestros fines y relato, y la asquerosa mordaza totalitaria que imponéis al disidente en las redes. Por ende, fomentáis entre los vuestros una STASI ciudadana.

Y ahora, malnacidos, habladnos de unidad y venid a por nosotros.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!