Viva España siempre


Canguelo cero, amigos.
La izquierda tiene miedo del crecimiento de la derecha. De repetirse elecciones, el 1.300.000 votos de ciudadanos se irían a la derecha. Además, la perspectiva de una crisis económica ha acojonado al respetable: lo último que quisiera muchísima gente es ver a la izquierda gobernar en estos momentos de pre crisis. No estoy de acuerdo en que sea bueno que el marrón de la crisis se lo coma un gobierno de izquierdas. Un gobierno de izquierdas lo que hará será agravar muchísimo la crisis. Estoy preocupado, pero es el momento de mostrarse fuerte.
Malos tiempos se avecinan, tiempos de poner pie en pared y no salir espantados como gallinas. En este muro no se comprende el derrotismo. Somos la oposición más fuerte de la historia.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!