¿Ganará VOX las Generales? 5 Razones


¿Por qué tal vez gane VOX las generales?

1- Todo lo que hacen y han hecho en contra de VOX desde el establisment se ha vuelto en contra de PSOE Y PP. La gente está muy harta de manipulaciones. El divorcio entre medios y población es patente.

2- Hasta el argumento del voto útil esgrimido por Casado es un argumento boomerang: creo que la gente ya ve que votar a VOX es darle verdadera utilidad -y sentido- al voto.

3- Por su lenguaje potente de significado inequívoco. Vivimos en el seno de una sociedad cuya inteligencia ha sido contaminada a conciencia con un mensaje líquido que significa una cosa y su contraria al mismo tiempo. El Rey está desnudo: lo ve y lo pone de manifiesto cada vez más gente. Ahora viene VOX megáfono en mano lanzando a los cuatro vientos mensajes nítidos con significados inequívocos. A eso llaman fascismo los relativistas del arco político: al miedo que en sus corazones siembra la autenticidad sin disfraces.

4- Por lo ya dicho, VOX se moja claramente en la totalidad de los asuntos. Sin medias tintas. Y dentro de una coherencia general -y mejorable- se decide por una opción y no otra opción. En nuestros oídos adormecidos suena novedoso un mensaje que no pretende pescar a ambos lados de la línea que separa un SÍ de un NO. Esto rompe a sus rivales, los descoloca. VOX pisa suelo firme. En comparación, es acusada la sensación de que el resto de partidos se debate en arenas movedizas. VOX representa la política de la realidad frente al posibilismo y el embuste.

5- VOX conecta con el sentido de pertenencia de las personas, con la salvaguarda identidad individual de los españoles y con el imaginario del pueblo español. Todo eso está amenazado.
Ya no es tan solo la economía (que preocupa y mucho). A Rajoy podría decírsele aquello de "No es la economía, idiota". (En realidad a Rajoy podría llamársele idiota sin ninguna excusa. Es la idiotez propiamente regodeada en sí misma). Pero también es la economía: la alternativa a la liberalidad económica de VOX es el mantero vendiendo a las puertas de tu comercio; o el okupa en el piso que tienes derecho a alquilar; o la subvención; o las Autonomías en lugar de las pensiones; o el adoctrinamiento en las aulas frente a la libertad de elección de los padres; o la presunción de inocencia y la igualdad en derechos y deberes de ambos sexos frente al #MeToo. O España y libertad frente a segregación y taifas totalitarias propias de las derivas periféricas secesionistas e imperialmente contagiosas. Como valenciano me niego a ser catalán del sur: permitanme sentirme español del este (y del oeste, porque también soy extremeño).

Y por ello y por un interminable etcétera, por un hartazgo que nadie tiene que explicarnos en un panfleto dirigista como aquel "INDIGNAOS", VOX puede ganar las elecciones generales.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!