Corrupción coral


Es imposible seguir el fétido acontecer de nuestra política. Día a día avanzamos pretendiendo que sabemos de las andanzas del Villarejo con que nos desayunamos por la mañana. Son tantos los villanos que los vamos conociendo sobre la marcha. A bote pronto tengo dos impresiones:

Primera: que lo destapado hasta ahora no es siquiera la punta del iceberg. El innúmero de seres corruptos es alarmante y creciente. Los controles ejercidos por la sociedad civil sobre el poder son inexistentes. No digo ya "poderes" en plural, pues vemos como se fusionan entre sí por la acción política. Incluyo a gran parte de la prensa y medios de comunicación en la fusión de intereses. Vemos a muchos de los periodistas defendiendo lo indefendible. Nos queda la difusión por las redes sociales, Acertemos o no con lo que difundamos, de momento todavía podemos hablar. Y ya sabemos cómo se las gastan los directores de facebook y twitter y de qué pie cojean: del mismo que las insituciones globalistas y globales. Ellos controlan los paquetes de información y castigan lo que escapa al cauce oficial de la verdad Dictada. A quienes creemos en la verdad nos resulta amenazante ver como se extiende la pandemia de la desinformación. O la forma en que se oculta la información. O cómo cunde la deformación: ya prendida en el interior de las mentes incapacitadas para el discernimiento. ¡Penosa amputación! Todo se fragua a expensas de la verdad. Sólo un grupo de profesionales (muchos de ellos no remunerados) está manteniendo a duras pensas-en precario- el pulso a este Estado anquilosado abocado a la senda totatlitaria por la mafia política y ciertos financieros extranjeros.

Segunda: el sistema empieza a devorarse a sí mismo. Víctima de sus excesos verbales y coercitivos, en el seno de las mafia los clanes desatan la vendetta. El nuevo Dios de la religión global también morirá: en realidad nació muerto. Y en su curso ha ido asesinando espíritu y razón allí donde los ha encontrado.

Buscad refugio. Poneos cómodos.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!