Ser o no ser auténtico
Dedicado a @gabymenta
Me encanta, me apasiona la gente auténtica que no teme ser lo que es, porque aquellos que son reales aspiran siempre a crecer, a continuar aprendiendo y a rodearse de los mejores sin complejos.

Me gusta la gente auténtica que sabe lo que quiere y que aporta colorido con sus diferencias a los que le rodean rompiendo la monotonía gris del miedo, de la superficialidad, del egocentrismo y el narcisismo.

Adoro ver cómo son valientes frente a cualquier reto, confiando en sí mismos y reconociendo que cuando caen es una oportunidad para aprender de los errores y levantarse nuevamente.

Amo la inteligencia que aporta la autenticidad sin miedo de encontrar una solución distinta, diferente y rompedora de aquello que estamos habituados. Esa capacidad creativa de solucionar problemas buscando las soluciones donde otros solo ven las dificultades.

Me encanta encontrar personas que no sonríen a los demás mientras piensan la manera de salir de allí. Que miran a los ojos y reconoces que permanecen a tu lado porque te valoran, aprecian o comparten parte de su mundo.

Es uno de los mayores placeres relacionarte con aquellos que sabes lo que puedes esperar de ellos y valoran el tiempo que comparten con los demás. El tiempo, nuestro mayor tesoro.

Ser auténtico da la posibilidad de encontrar quien te aprecia, te valora y puedes contar con ellos. Son capaces de criticar y decir aquello que ven incorrecto, intercambiar opiniones sinceras y ayudarte a mejorar, a ti y a tu vida.

Encontrar personas auténticas es un regalo que muchos no aprecian por miedo a la realidad que les puede mostrar.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!