Nace el Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas
La Fundación Canal pone en marcha la primera edición de este concurso literario para cuentos relacionados temáticamente con el agua dulce y destinados al público infantil de entre 8 y 12 años.

El Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas nace con vocación internacional y con el objetivo tanto de impulsar la creación literaria de escritores profesionales o noveles, como de de fomentar el gusto por la lectura entre el público infantil.

La Fundación Canal se dirige a la sociedad en defensa del agua, como bien cultural, fuente de vida y como recurso escaso y vulnerable. Por este motivo El Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas se incardina temáticamente en el respeto al medio ambiente en general y en el fomento de la gestión sostenible del agua en particular.

Premios:

El premio incluye la publicación, tanto en libro electrónico como en papel, del relato ganador y de un máximo de 4 accésit.

Plazos de la convocatoria: Del lunes 25 de abril al domingo 19 de junio de 2011.

Fallo del jurado: Septiembre de 2011.

Presentación de la publicación "El cuentagotas, 1er Premio de Narrativa Infantil 2011":

El libro se presentará en la Fundación Canal en noviembre de 2011 en torno al Día Mundial de la Infancia.

Bases completas y más información en www.fundacioncanal.es

Síguenos en Facebook: El-Cuentagotas-2011 y en Twitter: @elcuentagotas

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!