Acto de presentación del libro “Cuando Sueño…” 17 poetas con discapacidad intelectual
El Centro Cultural Santa Clara (Casa de los Poetas) de Sevilla será testigo de la presentación del primer libro de la Colección Cultural FEAPS Andalucía, “Cuando sueño…” La publicación es fruto del convenio rubricado entre Cangrejo Pistolero Ediciones y FEAPS Andalucía, para la divulgación de poesía de autores con discapacidad intelectual, primera iniciativa de este tipo llevada a cabo en España.

Sevilla

El próximo jueves 7 de abril, en el Centro Cultural Santa Clara (Casa de los Poetas en calle Becas s/n de Sevilla ) a las 20 horas, se presenta “Cuando sueño…”, libro recopilatorio de 17 poetas con discapacidad intelectual, primero de la recién creada "Colección Cultural Feaps Andalucía".

El presidente de la citada ONG, Juan Manuel Carrasco, y los editores, Nuria Mezquita y Antonio G.ª Villarán, de Cangrejo Pistolero Ediciones, presidirán el acto, que también contará con la intervención de algunos autores que recitarán sus obras.



“Cuando sueño…”

La publicación consta de una recopilación de los mejores poemas presentados en los dos últimos certámenes literarios promovidos por FEAPS Andalucía para personas con discapacidad intelectual y sale a la luz con una tirada de 1.000 ejemplares con distribución nacional.

“Cuando sueño…” cuenta con el diseño de Antonio García Villarán y las ilustraciones de personas con discapacidad intelectual, interpretadas por este mismo artista y editor. El prólogo corresponde al poeta y periodista, Juan José Téllez.

Este primer libro de la "Colección Cultural Feaps Andalucía", es fruto del acuerdo de colaboración entre dicha ONG y Cangrejo Pistolero Ediciones, primero que se firma en España de estas características, para poetas o autores con discapacidad intelectual.

La Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS-Andalucía) es una ONG sin ánimo de lucro que aglutina a 136 entidades. FEAPS-Andalucía atiende a más de 14.500 personas con discapacidad intelectual, a través de sus 450 centros de atención especializada.

Contacto: Eduardo Bonachera 655 428 009
www.feapsandalucia.org
http://cangrejopistolero.blogspot.com/2011/04/acto-de-presentacion-del-libro-cuando.html

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!