GRACIAS

Por Bcaes

Gracias, Dolores Agenjo, por no entregar las llaves del instituto a la Generalitat para las votaciones de una consulta ilegal que pretendía robarnos la soberanía a todos los españoles.

Gracias, S'HA ACABAT!, por plantar cara a rectores, profesores y compañeros de clase que no respetan vuestro derecho a ser formados libres de adoctrinamiento y os agreden por querer asistir a clase. Gracias, Paula, por decir en un directo de televisión lo que tantos civiles catalanes no se han atrevido por miedo a represalias.

Gracias, COVITE, por vuestra lucha contra el blanqueamiento de los terroristas. Gracias, Consuelo Ordoñez, Maite Pagaza, Fco. José Alcaraz, etc. por haber convertido vuestro dolor en agallas para hacer frente a las mentiras de los asesinos, secuestradores y torturadores; vuestra valentía nos devuelve parte de la dignidad que nos han quitado los políticos cómplices.

Gracias por Ignacio Echevarría, Joaquín y Ana, por educar así de bien a un valiente que nos animó a seguir confiando en el ser humano y a no mirar hacia otro lado con los problemas de los demás.

Gracias, Mª Elvira Roca, por regalarnos “Imperiofobia” y armarnos de argumentos e información documentada para desacreditar a los hispanófobos. Gracias a Pedro Insua, Iván Vélez, Javier Santamarta, Daniel Arveras, etc. por desmontar con vuestros libros la injusta Leyenda Negra que tanto daño nos hace.

Gracias, Tomás Manzón por dedicarle horas de estudio a la primera vuelta al mundo, por poner en el sitio que merece a Elcano y aportar información desconocida después de 500 años. Gracias, Juan José por reivindicar a Cortés en RRSS, poniendo en evidencia el desprecio de los partidos españoles al V centenario de un hito histórico y global como fue el encuentro entre dos culturas. Gracias, Profesor Jaén (LETRA LIBRE), Academia Play, Fortunata y Jacinta, Consuelo (alquicel); gracias a todos los usuarios de RRSS que difundís cultura, historia, arte, a los que ponéis vuestro grano de arena y denunciáis las injusticias...

Gracias, Felipe VI, por defender la soberanía de los españoles y la democracia española, por exigir a los políticos que respeten la Constitución y los valores de la Transición; por fomentar una España moderna, libre, desarrollada y unida. Gracias, majestad, por defender a los catalanes abandonados por los políticos y los medios tras el golpe de Estado, nunca olvidaremos su mensaje.

Gracias a todos los que levantáis la reja de vuestro negocio a primera hora de la mañana y no descansáis ni cuando están en casa. Gracias a todos los empleados públicos honrados que hacéis posible el correcto funcionamiento de la administración y de los servicios públicos.

Gracias a los que ponéis la bandera de España en vuestro balcón como señal de resistencia. Gracias a todos los que lleváis una pulsera, un llavero, una pegatina en el coche, etc. con nuestra bandera para decir que estáis orgullosos de nuestro país y que no tenéis miedo. Gracias a todos los españoles de bien que, cuando los distintos gobiernos nos han vendido por sillones y sueldos astronómicos, os habéis negado a claudicar y decidisteis hacer frente a los movimientos totalitarios que nos rodean.

SOMOS LA HEROICA SOCIEDAD CIVIL QUE LEVANTARÁ A ESPAÑA, nuestra casa, todas las veces que haga falta. Y nuestra fuerza es la HISPANIDAD, el lazo que une a todos los españoles que defendemos la tolerancia y la libertad en cada una de nuestras regiones.

GRACIAS, SEGUID LUCHANDO.

1 Comentarios

El Rincón de Yanka ha dicho que…
Gracias a vosotros por luchar contracorriente y por agradecer a los que lo hacen como a vosotros... GRACIASSS...
Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!