8 objetos que los amantes de la lectura pueden comprar con un mini préstamo

Leer no es una tarea difícil. Todo lo que necesitas es un libro de tu agrado o algún artículo informativo de tu interés de para comenzar. Habiendo dicho eso, hay algunas herramientas, recursos y dispositivos de entretenimiento que puedes emplear para hacer que la lectura sea más fácil para tus ojos y más agradable para tus manos. Si te preocupa el precio, hay muchos tipos de préstamos en la internet que pueden ayudarte con este pasatiempo, incluso hay mini préstamos con ASNEF en la internet.  Por eso, hoy te traemos una recopilación de algunos de los dispositivos u objetos de lectura más útiles, que podrías adquirir con un mini préstamo. 

Marcadores de libro

Comenzaremos con el requisito de lectura más obvio: cada lector debería tener un marcador llamativo y confiable. Un marcapáginas, o marcador, ya sea de papel, plástico o seda, es vital si deseas mantener su posición mientras protege las frágiles esquinas de las páginas de su libro.

Porta páginas 

Todos nos hemos enfrentado a esos molestos calambres en las manos por tener un libro abierto durante demasiado tiempo, pero ese dolor se puede evitar por completo con ingeniosos porta páginas. Estos pequeños adornos útiles te ayudan a mantener tu libro abierto con poca o ninguna molestia. 

Lámpara de libro

Muchos lectores saben cuál es ese sentimiento de "solo un capítulo más", cuando deberían estar preparándose para ir a la cama. Las luces de libro son pequeños dispositivos que sujetas en la página y la iluminan. Este aparatito es ideal para lectores que no pueden dejar un libro pero no quieren despertar a los demás con una luz de techo.

Sin embargo, si deseas algo más tradicional, puedes comprar una luz estándar, como la que se menciona a continuación.

Lámpara de lectura

Una lámpara de lectura es increíblemente útil ya que elimina la necesidad de colocarse de manera incómoda al leer en la cama. Todo lo que tiene que hacer es doblar la lámpara hacia donde necesita la luz. Esto es especialmente útil si lees mientras descansas boca arriba.

Si bien las cosas que hemos mencionado hasta ahora no son particularmente costosas como para adquirirlas a través de un mini préstamo, a partir de ahora los objetos recomendados son un poco menos asequibles. 

Estante para libros

Las estanterías no solo organizan libros de todas las formas y tamaños, sino que también pueden albergar otros objetos como marcos de fotos, decoraciones o recuerdos que desees mostrar a los visitantes. Ellos mismos vienen en una variedad de formas y tamaños y son el lugar perfecto para aquellos que tienen muchos libros y no saben cómo organizarlos apropiadamente.

Auriculares con Bluetooth

Si te consideras un fan de los audiolibros, un juego de auriculares con bluetooth es un excelente accesorio para libros. Con este archivo adjunto de lectura, puedes sincronizar tu audiolibro favorito y filtrar los sonidos no deseados.

Tabletas

Las tabletas se inician rápidamente y permiten un acceso casi instantáneo a Internet y a las aplicaciones. También pueden ejecutar sistemas operativos como Android de Google, Windows Software de Microsoft e iOS de Apple. Las tabletas también son una opción fantástica para cualquier persona que desee trabajar en un entorno de trabajo basado en Microsoft.

Las tabletas se hicieron populares rápidamente y se convirtieron en una gran categoría de productos utilizada para usos personales, educativos y comerciales. 

Es importante destacar que este dispositivo puede ser tan costoso como un móvil y por eso algunas personas recurren a mini préstamos para ayudarse. 

Un e-reader

Un e-reader o lector electrónico es un tipo de dispositivo diseñado específicamente para leer libros. Los lectores electrónicos emplean una pantalla de tinta electrónica, que es considerablemente más fácil de leer que las pantallas de computadora típicas. Incluso puedes leerlo bajo la luz directa del sol, como cualquier otro libro.

Entre los e-readers más populares está el Kindle. Este es un dispositivo electrónico portátil compacto diseñado por el minorista en línea Amazo. En lugar de descargar música como un móvil inteligente, descarga libros (a través de tecnología inalámbrica) para visualizarse en él.

La Kindle es un método cómodo para transportar un sinfín de libros a cualquier lugar, y una sola carga dura semanas. La pantalla de tinta electrónica es bastante agradable a la vista e incluye resaltado, un diccionario y navegación web.

Si buscas una alternativa a Kindle, existen otros dispositivos e-reader como Kobo, de la compañía japonesa Rakuten; o Boox, donde incluso puedes hacer anotaciones con un lápiz digital. En realidad, es un gran competidor para una tableta o un iPad, pero centrado en la actividad de lectura.

Leer es una de las actividades más placenteras para muchos, pero algunos de estos objetos pueden hacerlo incluso más ameno. Si bien algunos pueden resultar un poco costosos, siempre existe la opción de un mini préstamo online, que además se puede solicitar incluso figurando en la lista ASNEF.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!