Inaugurada la exposición de dibujos de Pedro Jaén Seijo "Sevilla en cien rostros"

Desde la revista cultural LETRA LIBRE nos hacemos eco de la inauguración ayer miércoles 25 de enero de la exposición de dibujos de Pedro Jaén Seijo "Sevilla en cien rostros", en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla, contando con la asistencia de la responsable de Gestión Cultural de la entidad, María Luisa García-Palacios.

La exposición consiste en una colección original de dibujos a bolígrafo y rotulador sobre papel fabriano A3, que representan y conforman un paisaje humano e iconográfico de la capital andaluza.

Se puede visitar hasta el 17 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, en el Centro Cultural Jose Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur (calle Murillo 2, Sevilla).

Con un marcado estilo personal en el dibujo, el autor “con los trazos justos”, como define su forma de dibujar, transmite la impronta de cada personaje retratado, con rostros populares de la Sevilla social, cultural, artística, política y del periodismo. La exposición recoge rostros de personajes de distintos ámbitos de la ciudad, desde el mundo del espectáculo, cantantes y folclóricos, hasta políticos y periodistas, “personalidades influyentes que muestran y proyectan una imagen de lo que es hoy la vida de la ciudad”, ha indicado el autor de la exposición, Pedro Jaén Seijo.



Publicación completa en este enlace (fuente)

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!