¿Quién es Christopher Terry, director ejecutivo de IM Mastery Academy? 5 preguntas frecuentes respondidas

Como director ejecutivo de IM Mastery Academy, Christopher Terry lidera el desarrollo de una plataforma de educación en línea que cubre una variedad de estrategias de participación en el mercado y otras oportunidades de aprendizaje. Christopher Terry fundó IM Mastery Academy en 2013 con su esposa y directora financiera, Isis Terry, y desde entonces ha crecido hasta llegar a miles de estudiantes en países de todo el mundo.

El estilo de liderazgo, la filosofía educativa y la visión de Christopher Terry para la Academia es una parte integral de IM Academy. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo y por qué Christopher Terry fundó IM Mastery Academy y sus puntos de vista sobre cómo abordar la educación financiera en línea.

1. ¿Qué hacía Christopher Terry antes de fundar IM Mastery Academy?

Christopher Terry nació en la ciudad de Nueva York y se interesó en el espíritu empresarial desde muy joven. Antes de fundar IM Mastery Academy, Christopher Terry trabajó en la industria de la construcción. Una vez que conoció los mercados financieros y el potencial de los recursos educativos en línea, se dio cuenta de que podía combinar los dos para brindar acceso a aquellos que querían estudiar los mercados financieros pero necesitaban un formato flexible.

2. ¿Por qué Christopher Terry fundó IM Mastery Academy?

Después de aprender sobre los mercados financieros y la educación en línea, Christopher Terry fundó IM Mastery Academy para establecer una alternativa accesible a la educación financiera tradicional. Su objetivo era brindarles a los estudiantes un medio de aprovechar la automotivación para aprender acerca de las estrategias de participación en el mercado financiero en un horario que funcionara para ellos.

3. ¿Cuál es el estilo de liderazgo de Christopher Terry?

Un componente central del enfoque de liderazgo de Christopher Terry en IM Mastery Academy es enfatizar el cultivo de un autoconcepto positivo junto con un impulso para aprender. Explicó este enfoque en una publicación de Facebook de septiembre de 2022.

“Tienes que entrar y comenzar a limpiar el [pensamiento] negativo y reemplazar esas ideas con pensamientos e ideas más positivas y edificantes”, dijo Terry. “Cambia el pensamiento, cambias el resultado.”

Para ayudar a los involucrados en IM Mastery Academy a seguir esta mentalidad, Christopher Terry a menudo pronuncia discursos en los eventos de IM Mastery Academy. En sus charlas, Christopher Terry les cuenta a los estudiantes de IM Mastery Academy sobre sus propias experiencias y cómo le ayudó centrarse en la positividad y la confianza en sí mismo. Es un fuerte defensor del poder de las emociones para motivar, como explicó en otra publicación.

“Tus pensamientos son el volante hacia tus objetivos, mientras que tus emociones son el acelerador. Crea un fuerte deseo de ver una cosa en particular manifestada. Todo comienza como un estallido de inspiración o un nuevo pensamiento”, dijo Terry. “Comienza con un nuevo pensamiento o un estallido de inspiración: ‘Este es mi objetivo. ¡Esto es lo que verdaderamente deseo!’, y cada día, dale más energía y emoción a la manifestación de esa idea. Crea un fuerte y ardiente deseo de que tu meta se manifieste y deja que este deseo llene cada célula de tu ser.”

4. ¿Cuál es el enfoque de Christopher Terry para la educación financiera?

Si bien Christopher Terry a menudo les dice a los educadores y estudiantes de IM Mastery Academy sobre la importancia de cultivar una mentalidad positiva, también enfatiza las consecuencias del trabajo duro y el impulso automotivado cuando se busca educación financiera.

“¿Por qué no estás leyendo? Eso es equivalente a tomar esa semilla y ponerla encima de una roca y decir: ‘Adelante, crece’. No puede enraizar”, dijo Terry en un video reciente. “Un árbol crecerá tan profundo como alto sea. Ensanchará. Sólo puedes ver la corteza, el tocón saliendo, pero debajo tienes una extensión muy, muy amplia. Necesita poder tener una base, una capacidad para seguir creciendo. Si no estás cultivando tu propia mente, ¿qué esperas hacer?”.

Para Christopher Terry, la misión de IM Mastery Academy es ayudar a los estudiantes a construir esa base de conocimiento financiero a través de una variedad de materiales en línea, que incluyen lecturas, videos y sesiones de video GoLive con tutoría en vivo de los educadores de IM Mastery Academy.

IM Mastery Academy incluye varias academias distintas centradas en mercados específicos, incluida la Academia FRX para el mercado de divisas (forex), la Academia DCX para el mercado de divisas digitales, la Academia ECX para comercio electrónico, la Academia TBX para el intercambio basado en el tiempo estrategias y la Academia SFX para acciones y futuros. Elite Academy brinda a los estudiantes acceso a todas estas academias.

5. ¿Cuáles son los planes de Christopher Terry para el futuro de IM Mastery Academy?

Como director ejecutivo de IM Mastery Academy, Christopher Terry viaja a menudo para difundir el mensaje de conocimiento financiero y el poder de la positividad de la Academia. En 2022, completó una gira europea que contó con paradas en 12 lugares. La gira señala los planes de Christopher Terry para continuar con una estrategia de crecimiento internacional para IM Mastery Academy, que ofrece sus academias en varios idiomas, incluidos alemán, mandarín, polaco, portugués y español.

Otra señal de los planes de Christopher Terry para el crecimiento de IM Mastery Academy es que se lanzaron tres nuevas academias en 2022. Además de TBX Academy y SFX Academy, Christopher Terry lanzó el programa de membresía TLX Academy de IM Mastery Academy este año. TLX Academy permite a los miembros reservar hoteles y resorts a precios reducidos mediante un portal en línea. También brinda oportunidades para que los miembros realicen viajes temáticos que incluyen el compromiso con los educadores de IM Mastery Academy sobre temas del mercado financiero como divisas y criptomonedas.

Impulsada por el liderazgo de Christopher Terry, IM Mastery Academy busca continuar construyendo su crecimiento de 2022 en los próximos años.

IM Mastery Academy ofrece educación en línea y acceso a experiencias exclusivas para miembros. IM Mastery Academy no brinda a los estudiantes asesoramiento de inversión personalizado, acceso a plataformas de trading en vivo o servicios de bróker.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!