Redención (trilogía La rosa de mis vientos)


SOBRE LA NOVELA

Redención (trilogía La rosa de mis vientos), es una novela romántica, o quizá mejor erótica, o thriller… bueno, es que tiene mucho que ofrecer, ya que los lectores se embarcarán en viaje donde percibirán diversas emociones en cada momento. Solo sabemos que encandilará a quien se acerque a sus páginas. 

SINOPSIS

Blake Russell cumplía condena por tráfico de drogas cuando le propusieron pagar su fianza a cambio de un encargo. Ansiaba su libertad, pero nunca pensó que aquel trabajo cambiaría tanto su existencia. Planeó el secuestro de Alyn Murphy, la esposa de un afamado empresario de Los Ángeles que ocultaba turbios negocios, y conocerla supuso un vuelco en su interior. Aquella chica de ojos marrones y cautivadora personalidad lo puso contra las cuerdas e hizo que se replanteara su vida, liberando sus deseos y anhelos más profundos, aquellos que fue escondiendo para protegerse de la hostilidad que lo rodeaba. …y terminó por embarcarse en un viaje hacia su propio descubrimiento, buscando su perdón y aceptación, pero, sobre todo, aquello que marcase su nuevo rumbo, su redención. ¿Es posible borrar las marcas del pasado y arriesgarlo todo por amor? Acción y pasión desenfrenada a partes iguales, en una historia que te atrapará hasta las últimas consecuencias.

SOBRE LA AUTORA

Nació en diciembre de 1979 en Córdoba, Argentina. Se interesó por las novelas desde pequeña gracias a su abuelo paterno, quien le inculcó el amor por la lectura en su hermosa casa de campo en las sierras cordobesas. Sus autores favoritos fueron Gabriel García Márquez, Laura Esquivel, Steephen King y Sidney Sheldon, entre otros. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se dejó cautivar por la novela romántica erótica de mano de E. L. James, Florencia Bonelli, Elizabeth Benavent y Megan Maxwell, resultando atrapada por el género. Tras escribir algunos ensayos cortos, se decidió a desarrollar su primera novela, una saga compuesta por dos partes publicadas inicialmente en una conocida plataforma web. Su éxito, con más de cuatro mil lecturas, la llevó a los primeros puestos en los rankings de su categoría. Esta escritora tan magnética reside actualmente en Madrid y materializará su sueño literario publicando su obra, con el deseo de que los aficionados al género romántico puedan disfrutar leyéndola, tanto como ella en su escritura.

SOBRE LA COLECCIÓN LUXURE

No apta para todos los públicos, esta colección te seducirá con contenidos selectos y escenas explícitas. Pasión y lujuria como punto de encuentro de distintas historias que te cautivarán sin vuelta atrás.

 

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!