Pellizcos de la moción


"La indiferencia o remisión de los buenos acrecienta la audacia de los malvados".


Es muy Chamberlain el PP. El apaciguamiento nunca ha funcionado con la izquierda.
No aprenden nada en el PP, desean seguir creyendo que la situación no responde a otra cosa que una pesadilla o mal sueño. Es su única seña externa de identidad. Que el mundo sigue consistiendo en un anudarse el jersey al cuello, en un nada de arremangarse y obrar, en un esperar-a-que-todo-se-pudra-y-ya-llegamos-nosotros. Pavorosamente obsoleto.

Esto queda así: se trata de un órdago total del PP a VOX. Supongo que en el PP piensan que la sociedad no querrá ponerse en la dureza que representa VOX, que ésta preferirá la paz a cualquier precio que el valor a ninguno. "Pero tampoco tendréis paz", como hemos visto minutos después y veremos próximamente en La Sexta.

La duda subsiste: ¿Está la sociedad dispuesta a luchar por su libertad o la batalla cultural se da por perdida?

Empiezo a pensar que no habrá próximas elecciones. Sánchez e Iglesias están culminando su obra destructora. Creo francamente que tal es su cometido político.

Que el gobierno destruya con alegría Madrid no es un desacierto más de Sánchez, es un paso medido y calculado, parte de un plan que observa a cada minuto la táctica dentro de la estrategia. Táctica instrumental al servicio de la estrategia finalista. Nunca podrían aspirar a perpetuarse en el poder desde el sistema. No sería posible si no acometieran previamente la destrucción del sistema. En esa aspiración destructora cifra su proyecto subalterno de perpetuarse en el poder. Está seguro de que una cosa causará la otra.

No, no es un mal sueño.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!