La Asociación Canal Literatura convoca la VI edición del certamen “Poemas sin Rostro” 2010-2011

A partir del 18 de noviembre 2010 y hasta el 10 de enero de 2011, se pueden enviar los poemas originales para concursar en esta sexta edición del certamen “Poemas sin Rostro” que organiza la Asociación Canal Literatura, un portal literario que ha marcado pauta en el innovador formato de concurso, abierto, gratuito y fundamentalmente participativo.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos (incluido Internet) y no premiados ni pendientes de fallos en otros concursos. La extensión de los poemas tendrá un límite entre 10 versos mínimo y 60 máximo y serán publicados en la web de la asociación por orden de llegada pudiendo ser comentados y votados dentro del formato habitual que mantiene la tónica de fomentar el intercambio de opiniones entre escritores y lectores y la participación activa en la red.
El desarrollo del certamen se realiza íntegramente en Internet y el envío de originales se hace por correo electrónico, adjuntando los formularios oficiales del certamen que deben descargarse de la web especial y que recomendamos visitar para leer detenidamente las bases y los requisitos imprescindibles de participación.
Como es habitual, durante el certamen se realizarán diversas entrevistas en directo en el Canal #Literatura de IRC-Hispano con escritores ya consolidados que aporten su experiencia a los escritores noveles y concursantes.
El jurado está compuesto por Raquel Lanseros, Escritora, poeta, Accésit del premio Adonáis, el Premio Unicaja de Poesía y el Premio Antonio Machado en Baeza. Fue mienbro del jurado en la tercera edición de este certamen en el año 2007 y por el poeta madrileño Luis Oroz Rodríguez que fue el ganador de la segunda convocatoria en el 2006, siguiendo la tónica de Canal Literatura de incorporar a jurado a los poetas ganadores que han consolidado su carrera poética y que han conseguido afianzarse en el mundo literario con distintos premios y reconocimientos en los últimos años.
Todo el desarrollo del certamen, puede seguirse en la web especial desde su inicio. El año pasado sólo la V edición de este certamen tuvo más de dos millones de visitas y más de 5.000 comentarios.
Ver bases en la web del certamen: http://canal-literatura.com/Apoesia6/

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!