Pedro Jaén Seijo en las jornadas de otoño de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


Con motivo de la nueva edición de Evento Blog España (EBE), certamen pionero sobre la evolución e influencia de la comunicación digital en la era de la sociedad del conocimiento, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) desde su sede en Sevilla organizó dentro de su programación de los Cursos de Otoño, la jornada 'Comunicación para la Educación: la tecnología es el medio y el conocimiento es el mensaje', que se celebró el 23 de noviembre 2016 en la Casa de la Provincia de Sevilla.


En dicho encuentro se expusieron numerosas experiencias innovadoras en la comunicación con fines educativos. La entrada era libre hasta completar aforo y fue un gran éxito de público, con más de cien asistentes.

Pedro Jaén Seijo realizó la ponencia 'Mejorar la formación en Humanidades mediante la creación de contenidos digitales', con la que presentó la revista LETRA LIBRE a la sociedad sevillana.




Referencia en Sevilla World
 
    Pedro Jaén, Carmen Pareja-Obregón, Kino Navarro, Lola Cebolla y Javier Parrado, en el 'Encuentro LETRA LIBRE' que tuvo lugar a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?

    Artículo anterior Artículo siguiente


    __________


    ¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


    ¡GRACIAS!