Alberto M. Pérez Calero y Salomón Hachuel reciben insignes distinciones del Ateneo de Sevilla

El lunes 6 de marzo 2023 a las 19 h se celebró en el Salón de Actos del Ateneo de Sevilla (Calle Orfila) el Día del Ateneo, con motivo del 136 Aniversario de la fundación de la institución por D. Manuel Sales y Ferré en 1887.



El acto estuvo presidido por el Presidente de la Institución D. Emilio Boja Malavé al cual acompañaron en la mesa la Teniente Alcalde de Sevilla Dña. Sonia Gaya Sánchez, el Vicepresidente D. José Manuel García-Quiles Gómez y la Vicesecretaria Dña. Aurora Hermosilla Carrasquilla. En el transcurso del acto se entregaron los diplomas a quienes en este año cumplen sus 25 años como socios.


Salomón Hachuel Abecasis y Pedro Jaén Seijo

Se entregó la Medalla José María Izquierdo al periodista y locutor de radio Salomón Hachuel, por su encomiable labor con la operación “Buena gente” que cada año realiza en conjunto con el Ateneo de Sevilla para que ningún niño quede sin juguetes.


Pedro Jaén Seijo y Alberto M. Pérez Calero

Igualmente se entregó la Medalla de Oro del Ateneo de Sevilla a D. Alberto Máximo Pérez Calero, antiguo presidente de esta institución e ilustre ateneísta.


Emilio Boja Malavé (Presidente del Ateneo de Sevilla) y Pedro Jaén Seijo

El acto contó con la participación de la pianista Ángela del Pino, que interpretó Scherzo op20 n1 de Chopin y Alegro de concierto op 46 de Granados y finalizó con los himnos de Andalucía y España.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!