¿Alerta? ¿Ultras? ¿Cómo?


Tras los resultados del 10/11/2019, los medios de la progredumbre (especialmente laSecta y RTVE, pagada por todos nosotros) no dejan de referirse a VOX como 'extrema derecha'; primero como si eso fuese cierto, y segundo como si, al llamarles así, los desacreditaran. Y la verdad es que demuestra que no tienen ni pajolera idea de qué va esto ni qué está pasando.
Lo cierto es que debería ser igual de válido calificar a una formación 'de izquierdas' que 'de derechas', pero claro, todos sabemos que la superioridad moral les pertenece y legitima para señalar a todos aquellos que les lleven la contraria. Nada de esto es nuevo.
Un periodista debe informar, e igualmente puede opinar y también analizar. Pero estos señores de los medios de comunicación lo que pretenden es gobernar la opinión pública, y afortunadamente han recibido 52 patadas de libertad ante su intento de seguir amordazando toda conversación entre españoles. Que aquí todo es relativo y discutible (la nación española, la vida,...) menos los dogmas de la izquierda. Ésos no se tocan, y el 'fascista' eres tú. Tócate las narices.

El colmo es no dejar de escuchar que hay una 'amenaza' a la democracia que ha llegado al Congreso de los Diputados como tercera fuerza. ¡Anda! Y yo pensaba que la amenaza iban a ser más bien los diputados del supremacista PNV, de los proetarras de Bildu, de los golpistas de Esquerra o de los chavistas de Podemos. ¿Para esos no hay alerta? ¿Nadie les llama 'extrema izquierda'? Está claro que son los manejan el cotarro mediático y deciden quiénes son los buenos y los malos... con un PP apoltronado en las autonomías que lleva años pasando por el aro progre con sus complejitos y socialdemocracia vestida de azul. Eso tampoco lo olvidemos.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


Si eres lector de LETRA LIBRE hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La crisis del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento para mantener el ritmo en las publicaciones. Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

¡GRACIAS!