Tipos de corrupción en la España bolivariana y progre
Nacido en Triana (Sevilla) en 1970. Dicen que con aires románticos pero al mismo tiempo inefable barroco. Liberal, Randiano. 'El pensamiento racional e independiente es el motor del mundo'. Amante de la poesía de San Juan de la Cruz.
Tipos de corrupción en la España bolivariana y progre En este país, mejor dicho, en este coño de la Bernarda, hay dos tipos de corrupción. Vamos a definirla:
  1. La mala: La del PP, la de los "neoliberales" (analfabetos que no saben ni donde proviene el término), la de los fachas. Esa, es intolerable.
  2. La buena: La de los ERES (putas, coca y una jartá de dinero pá asar vacas), la de la Infanta Roja, Tania Sánchez, la de Monedero, la de IU, la de las becas black de Errejón. Esas son las buenas, las de la que no habla la Cuatro ni la Secta.
PD: Cuándo uno es coherente, tiene principios y dignidad CRITICA cualquier tipo de corrupción.
PD2: En relación a mi último artículo publicado aquí. He sido muy crítico con Pedro Zerolo pero como defensor de la Libertad Individual, cómo me voy a alegrar de su perdida. Me ha dado mucha pena. Hizo cosas buenas y malas. Tuvo su libertad para defender sus ideas, aunque nunca estuve de acuerdo con ellas.
Yo siempre defenderé la Libertad Individual. Pedro allá dónde estés, GRACIAS por defender tu Libertad Individual. Al final, somos eso, personas, individuos libres. Nadie tiene la verdad absoluta, lo que prevalece ante el sectarismo es la PERSONA.

¿Qué te ha parecido?

Artículo anterior Artículo siguiente


__________


¿Te gustan los contenidos de LETRA LIBRE? Forma parte y aporta lo que quieras.


¡GRACIAS!