Sevilla premia a sus mejores blogs


La Sala Joaquín Turina de Cajasol acogerá el próximo 27 de enero de 2011 la I Edición de los Premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia, una gala patrocinada por el Exmo. Ayto. de Sevilla

Sevilla, 23 de enero de 2011

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a los asistentes), y de la primera novela escrita por una bloguera sevillana como ganadora del Premio Blogosur de Novela, bajo el título: “El juego del hombre invisible”, de Reyes Aguilar.
La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante Lorena Gómez (Ganadora de Operación Triunfo 2006). La Gala será presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos de sevillanos y personas relacionadas con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán distintas autoridades públicas como el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el Consejero Delegado de Emasesa, Manuel Marchena, el Secretario General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el candidato a la alcaldía del Sevilla por el PSOE, Juan Espadas y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, entre otros. (Aún faltan numerosas autoridades más por confirmar).