El alumno Rafael Robles Pujol, del Colegio Internacional Europa de Espartinas (Sevilla), primer seleccionado provincial de narrativa JÓVENES TALENTOS

Agradecimientos a Juan Saiz Lomas

El “Concurso de Jóvenes Talentos – Premio de Relato Corto” de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña celebró este jueves 21 de mayo 2009 su gala de entrega de premios de Huelva y Sevilla. En el acto, que se desarrolló en la Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla a las 18 horas, se desvelaron los nombres de los seis primeros clasificados de cada sector provincial en la 49ª edición del concurso.

Cerca de 243 alumnos sevillanos participaron en esta edición del concurso. A lo largo del mes de abril, un Jurado Provincial valoró la capacidad creativa de estos jóvenes escritores con la intención de seleccionar a los seis mejores de cada sector.

En la provincia de Sevilla, los seis seleccionados han sido, del primero al sexto: 1.- Rafael Robles Pujol, del Colegio Internacional Europa de Espartinas. 2.- Ramón Garruta Domínguez, del colegio Balcón de Sevilla de Camas. 3.- Anabel Alearo Romero, del colegio Sagrada Familia de Utrera. 4.- Elena Galindo Molina, del IES Torre de los Guzmanes de La Algaba. 5.- Raquel Aguilar Núñez, del IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra. 6.- Resfa García Herrera, del IES Caura de Coria del Río.

¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de la victoria de este joven tan prometedor, tuve la suerte de poder leer su relato, no era una obra maestra pero teniendo en cuenta que lo tuvo que escribir en una hora me parece digno de aquel galardón tan merecido, porfavor no dejes de escribir.